Exhortan a detenerse en filtros de seguridad

0
148

Se le exhortó a la ciudadanía a detenerse en retenes policiacos para evitar problemas más graves.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado exhortó a la ciudadanía a detenerse en cuanto esté un retén de alguna autoridad para evitar algún problema, como ha ocurrido en otros estados, donde han baleado a familias que por temor a ser detenidas por la delincuencia organizada siguen su curso.

Se exhortó a las personas a que se detengan cuando se lleven a cabo las acciones por parte de elementos militares u otras corporaciones policiacas que han aumentado su presencia en la ciudad.

Muchas de las veces los elementos que realizan los operativos se colocan en los retenes y al marcar un alto, las personas hacen caso omiso por temor y es cuando surgen los problemas.

Las unidades con vidrios polarizados provocan que los elementos policiacos no observen en su interior a los tripulantes y por eso actúan de esa manera.

La recomendación es que se detengan las personas al momento en que se les hace la parada por parte de los oficiales policiacos para evitar este tipo de problemas.

Esto debido a que la vigilancia será permanente mientras se encuentran en la ciudad personas de las diversas nacionalidades.

Comments

comments