Exhortan a cumplir con el revisado ecológico

0
61

Más de 2 mil 500 unidades ya cumplieron con la verificación físico mecánica, la cual también ayuda a cuidar el medio ambiente.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras invita a todos los ciudadanos a cumplir programa de verificación vehicular 2017 durante este último bimestre del año, ya que con esta campaña se busca mejorar la calidad del aire de esta frontera, y mantener bajos los niveles de contaminación.

El revisado ecológico 2017 puede realizarse en los módulos de inspección instalados en el cuartel de Fuerza Coahuila y en la Macroplaza #1, de lunes a viernes en un horario de las ocho de la mañana a las 4 de la tarde, y los sábados de ocho de la mañana a la una de la tarde.

Hasta el momento, son más de 2 mil 500 unidades en Piedras Negras, que ya han cumplido con esta verificación físico mecánica, con la cual se busca además de cuidar el medio ambiente, proteger la salud de los nigropetenses.

Cabe destacar que se a principios de este 2017, se otorgó un importante beneficio a quienes pagaron sus derechos vehiculares durante los tres primeros meses del año, pues estos ciudadanos cumplidos pudieron realizar este trámite de manera gratuita, incluyendo a las unidades que prestan sus servicios en modalidad de taxi.

Sin embargo, el costo de esta verificación vehicular, continúa con sus módicos y asequibles precios, con la finalidad de no afectar la economía de las familias nigropetenses en este cierre de año.

Comments

comments