Exhorta Registro Federal de Electores tramitar credencial de votar luego de que se reabrieron los módulos

0
178

Quienes tengan 17 años y vayan a cumplir la mayoría de edad a más tardar el 6 de junio de próximo año ya pueden iniciar el trámite correspondiente a obtener su credencial de elector.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.-Una vez transcurrida la pasada jornada de votación, la encargada de la vocalía del Registro Federal de Electores, Adriana Díaz señaló que ya se reanudaron todos los trámites relacionados con la obtención de la credencial de elector, incluyendo la solicitud del documento por parte de jóvenes que están por cumplir los 18 años.

En ese sentido explicó quienes tengan 17 años y vayan a cumplir la mayoría de edad a más tardar el 6 de junio de próximo año ya pueden iniciar el trámite correspondiente a obtener su credencial de elector.

Indicó que los jóvenes que ya deseen tramitar su credencial de votar deben solicitar cita para iniciar el trámite y al momento de acudir al módulo deben presentar acta de nacimiento original, identificación con fotografía que no exceda los 10 años y comprobante de domicilio.

La licenciada Díaz señaló además que las credenciales que no fueron recogidas por sus titulares y que fueron resguardadas por el Registro Federal de Electores durante la jornada de votación ya están disponibles en los módulos para que sean recogidas.

Comments

comments