Exhorta INE a ciudadanos que serán funcionarios de casilla a aceptar nombramientos

0
106

Los capacitadores electorales siguen con los recorridos para capacitar a los ciudadanos que serán funcionarios en la jornada de votación el domingo 18 de octubre.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 3 de septiembre. – La vocal presidenta de la 01 Junta Distrital, Nathaly Mendoza Zamudio indicó que los capacitadores electorales siguen con los recorridos para capacitar a los ciudadanos que serán funcionarios en la jornada de votación del próximo domingo 18 de octubre.

Indicó que dicha capacitación se viene haciendo desde el pasado 21 de agosto, una vez efectuada la segunda insaculación, y de esa forma integrar las mesas directivas de cada casilla.

En ese sentido la maestra Mendoza Zamudio exhortó a los ciudadanos insaculados a que acepten el nombramiento que están entregando a domicilio los capacitadores electorales para de esa forma poder iniciar su preparación sobre las funciones a realizar.

La titular del Instituto Nacional Electoral en el Primer Distrito declaró que la capacitación de los ciudadanos que serán funcionarios de casilla se mantendrá incluso hasta un día ante de la jornada de votación.

Comments

comments