Exhorta alcalde a aplicarse la vacuna contra la influenza; destaca que llegó antes que otros años

0
217

El alcalde consideró que es casi obligatorio que toda la ciudadanía acuda a aplicarse la vacuna para ayudar a prevenir enfermedades respiratorias, sobre todo ante la pandemia.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 30 de septiembre 2020.- Al acudir al arranque de la campaña de vacunación contra la influenza estacional, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres, destacó que éste año se tiene una anticipación de más de un mes en su aplicación.

Y es que tomando en cuenta el panorama de salud que se tiene por la pandemia de coronavirus, resaltó la rápida respuesta del gobierno estatal al iniciar ésta campaña, para tratar de proteger a la mayor cantidad de gente posible.

Consideró que por ello es casi obligatorio que toda la ciudadanía, empezando por aquellos que pertenecen a los grupos vulnerables, acudan a aplicarse dicho reactivo que los ayudará a prevenir enfermedades respiratorias.

Claudio Bres reiteró que la intención es que no se confundan los síntomas de la influenza con COVID – 19, así como evitar que se puedan saturar los servicios médicos en la temporada otoño – invierno.

Comments

comments