Exhiben tareas a alumnos de secundaria general número 5

0
324

Se busco la manera más indicada de que los estudiantes no pierdan clases por ello se optó por colocar en la barda del plantel las tareas de cada materia para que las realicen

Por Hilda Aguilar 

Piedras Negras.- Personal docente de las diferentes asignaturas está exhibiendo las tareas de la semana para sus alumnos en los diferentes grados, buscando que las puedan cumplir y durante el fin de semana depositarlas en el buzón que está en la entrada del plantel.

Néstor Damián Riquejo director de la secundaria general número 5, Rogelio Montemayor Seguy dijo que se tenía problemas para que los docentes atendieran a sus alumnos porque algunos carecen de un teléfono celular o bien computadora e Internet.

Indicó que la maestra Diana Yaquelin Alvarez asesora de tareas se encarga de llevar a cabo este método que están aplicando y que es el mejor porque todos los estudiantes habrán de trabajar en cada materia.

Se busco la manera más indicada de que los estudiantes no pierdan clases por ello se optó por colocar en la barda del plantel las tareas de cada materia para que las realicen durante la semana y se entreguen en el buzón de la entrada.

Comments

comments