Exhiben maltrato a niños en guardería de Monclova

0
390

Con videos a través de redes sociales, madres denunciaron el maltrato infantil por parte de la dueña de guardería Kidzone.

Por Grupo Zócalo

Ana Lilia Cruz.- Con videos a través de redes sociales, madres denunciaron el maltrato infantil por parte de la dueña de guardería Kidzone, Natalia Flores, y una maestra auxiliar; según versiones de las mamás desde hace un mes que empezaron a notar cambios en los pequeños que en su mayoría no querían ir a la “escuelita”.

La señora Andrea de la Garza creó un grupo de WhatsApp donde convocó con urgencia a las madres de familia que día con día lleva a sus hijos al maternal, donde destaparon el maltrato que dentro de las salas hay hacia los menores.

Dos videos donde claramente se puede apreciar en uno que la directora Natalia Flores jalonea a un pequeño de nombre Alexander de aproximadamente 2 años, y en el otro video donde una maestra auxiliar le da una cachetada a una bebé.

La guardería está ubicada en la calle Zacatecas de la colonia Regina en la ciudad de Monclova, y diariamente se recibían a 45 menores que aparentemente en su mayoría fueron maltratos.

Ante esto, las mamás recogieron a sus pequeños del maternal y comenzaron a recabar información entre ellas para dar a conocer los cambios de sus retoños, quienes anteriormente llegaban gustosos a la guardería, pero desde hace tres semanas todo cambió.

“Hace un mes que llego la nueva administración del lugar, la directora Natalia Flores cambió el personal y despidió a dos maestras, a las dos las corrió diciendo que le habían robado, pero desde que no están en el maternal los niños las extrañan, las dos eran super buenas miss” detalló la señora Andrea de la Garza.

Comments

comments