Exhiben ebrio a alcalde de Cuautlancingo, Puebla

0
443

Las imágenes fueron compartidas por el periodista Alejandro Mondragón a través de su cuenta de la red social

Por: Agencias

Ciudad de México.- El alcalde panista de Cuautlancingo, Félix Casiano, fue evidenciado tras una borrachera vía Twitter, donde fueron compartidas imágenes donde aparece dormido después de una noche de parranda.

Las imágenes fueron compartidas por el periodista Alejandro Mondragón a través de su cuenta de la red social. En el mensaje de Twitter publicado a través del usuario @AleMondras, puede leerse:

El mensaje es acompañado con dos fotografías donde el edil duerme al interior de un automóvil y no puede sostener su cabeza por el estado inconveniente en el que se encontraba.

La situación de inseguridad del municipio que gobierna Casiano se exhibió luego que el martes 22 de noviembre por la mañana el conductor de un automóvil Uber fue asesinado a balazos por un sujeto desconocido en la calle Uranga, del Fraccionamiento Villas de La Hacienda, en el municipio de Cuautlancingo.

Una semana después, una mujer fue levantada y agredida con un objeto punzocortante en el mismo fraccionamiento debido a que fue testigo de los hechos en los que murió el chofer de Uber, identificado después como Francisco Herrera Fernández.

También en Cuautlancingo, el martes 1 de marzo del 2016, se registró una balacera durante una pelea de gallos en donde presuntamente un comando armado mató a tiros a dos personas y levanto a cinco más.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos y media de la madrugada en el palenque que funcionaba de manera clandestina en la esquina de la calle 2 de Abril y 5 de Mayo, a unos pasos de la Presidencia Municipal donde despacha Casiano.

Luego de la balacera vino un fuerte operativo policiaco, y en el lugar se encontraron rastros de sangre y huellas de arrastre. De acuerdo con las versiones de los testigos, cerca de 20 sujetos ingresaron al lugar portando armas largas amagando a los presentes en busca de un hombre apodado “El Apache”, además de realizar varios disparos y llevarse a algunas personas contra su voluntad, para posteriormente huir en varios vehículos.

Comments

comments