Exhiben a policías pateando salvajemente a mujer detenida

0
310

En las imágenes se observa como agente amagan y golpean a una mujer, que grita desesperadamente que la están lastimando.

Por Grupo Zócalo

Cárdenas, Tabasco.- Usuarios de redes sociales denunciaron un presunto caso de brutalidad policial en Cárdenas Tabasco. En las imágenes se observa como una una mujer es sometida por 4 elementos policiales.

El video de poco más de 4 minutos muestra aparte del hecho descrito que esto es presenciado por conductor, ya que el tráfico vehicular a esa hora es constante. Se sabe que esto ocurrió en la cabecera municipal hace tres días.

Ella, cuya identidad se desconoce, le grita a los oficiales que la están lastimando, haciendo los últimos, caso omiso de sus gritos desesperados.

En el video se observa como dos de los uniformados patea a la mujer, llegando inclusive a impactarle la cara con su bota, ni los gritos detienen los ataques de los agentes.

Los hechos llamaron la atención de los demás conductores quienes bajan la velocidad al pasar junto a la patrulla, para ver lo que está pasando.

Se desconoce el motivo por el que la mujer fue detenida, sin embargo, la situación ha generado el descontento de la población, quienes aseguran, no es una forma correcta de aprehensión.

La unidad de la policía parte del lugar con la detenida, la cual no deja de dar llorar implorando que la dejen de agredir.

Comments

comments