Exhiben a diputada recibiendo dinero para AMLO

0
709

Cabe señalar que el pasado 8 de abril, en Las Choapas, Veracruz, AMLO nombró a Eva Cadena como representante de MORENA en la región.

Por: Agencias

Veracruz.- Mediante un video que circula en diferentes medios nacionales se exhibe a diputada local con licencia y candidata a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval en actos de corrupción, al recibir dinero para ser entregado al dirigente nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador.

Eva Cadena, quien se presume es el principal brazo operador de AMLO en Veracruz, fue evidenciada en un video donde recibe medio millón de pesos en efectivo para ser entregado al líder nacional de Morena, con el objetivo de promocionar al partido y la candidatura del tabasqueño a la Presidencia de la República.

En el video se muestra a Cadena Sandoval conversando con una mujer desconocida, donde recibe el efectivo y solicita una bolsa para guardarlo. Dicha mujer, con identidad desconocida, muestra su emoción por unirse al proyecto de AMLO.

Posteriormente, la diputada morenista asevera que el dinero será entregado a López Obrador durante un encuentro con el que entrega el dinero, para acto seguido señalar que éste le tiene demasiado cariño. El video finaliza con la entrega del dinero a Eva Cadena.

Actualmente, Morena no ha declarado este ingreso ante el INE, por lo que se presume que es un recurso entregado de manera ilícita, al no detallarse su origen.

Al finalizar el evento, López Obrador fue cuestionado sobre la integridad de Cadena Sandoval, negando tajantemente que ella fuera corrupta.

Finalmente, Eva Cadena desató el descontento de los morenistas en Veracruz cuando se postuló a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, pidiendo licencia a su cargo de diputada local por el distrito XXX.

Comments

comments