Exhiben a candidato a Mayor en redes sociales

0
1031

En el 2017 causo polémica al desfilar en tacones el día de los Veteranos

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El candidato a la posición de Mayor en las próximas elecciones de la Ciudad en el mes de mayo, Bruno Lozano, fue exhibido en las redes sociales de esta población, donde se publicaron algunas de sus fotografías privadas en donde aparece en ropa interior y en tacones.

Fue en la pagina de facebook denominada “Del Rio Trading Post”, en donde se hizo una publicación al parecer por un residente de esta frontera, donde escribió “The New mayor of Del Rio Texas” (El nuevo mayor de Del Rio Texas), y acompañado a esto dos fotografías de Bruno Lozano en donde aparece en ropa interior y utilizando tacones en la vía pública.

La cuenta de facebook de Bruno Lozano quien es candidato a Mayor de esta frontera, está privada, por lo tanto no todas las personas tienen acceso a todas las fotografías que ha publicado, pero de alguna manera se lograron filtrar estas imágenes que ahora le están dando vuelta a las redes sociales.

En su foto de perfil Bruno Lozano aparece con su uniforme de las fuerzas armadas y a su espalda un desierto, las fotografías que se pueden ver son de él en diferentes partes del mundo, esto gracias a su trabajo, el resto de las imágenes sólo sus contactos las pueden ver.

A pesar de que ahora el candidato Bruno Lozano esta en boca de todos por haber sido exhibido de esta manera en redes sociales, no es la primera vez que causa polémica en esta población.

El 11 de noviembre del 2017 Bruno Lozano mas conocido como “Ralphy” fue el centro de atención en el desfile de los veteranos que se hace por todo el centro de esta población, debido a que utilizó un gorro camuflajeado, un saco de color rojo pantalón negro y zapatos de tacón de aguja de la bandera de los Estados Unidos.

Estas fotografías se están haciendo virales en las redes sociales, y están causando polémica y a dividido opiniones entre el electorado, ya que algunos lo apoyan mientras que otros reprueban estas actividades y mas por que esta buscando una posición en donde estará representando una ciudad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments