Extraen toneladas de material del San Rodrigo para construcción

0
237

El desarrollo comercial e industrial que desde hace años viene registrando la región, con la extracción de decenas de toneladas de material para construir.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coah.- La Asociación Amigos del Río San Rodrigo advirtió que el desarrollo comercial e industrial que desde hace años viene registrando la región y Piedras Negras está afectando más dicho afluente con la extracción de decenas de toneladas de material pétreo que se requiere para construir mas infraestructura.

Waldo Terry, representante de esa organización ecológica dijo que si bien a través de la participación que los Amigos del Río San Rodrigo tuvieron en el foro “Gobierno Abierto”, al que asistieron empresarios y dependencias federales, se logró frenar la extracción de material pétreo, es un hecho que la actividad no se ha detenido.

Terry Carrillo afirmó que ha sido testigo de las importantes cantidades de camiones de volteo llenos de piedra para la construcción y otro tipo de material que las empresas locales y regionales extraen del lecho del San Rodrigo.

Comments

comments