Exceso de velocidad lo saca de la carretera

0
381

El joven se identificó solamente como Gonzalo.

Por: Redacción

Arteaga, Coah.- Por pisar el acelerador sin pensar en las consecuencias, un joven perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra una cerca del libramiento Óscar Flores Tapia, lo que ocasionó que terminara en el hospital.

El accidente ocurrió durante las primeras horas de ayer en el kilómetro 7+500 de la mencionada carretera, cuando el joven, que se identificó solamente como Gonzalo, transitaba en un Atos con dirección a Arteaga a exceso de velocidad.

Para su mala suerte, las condiciones de su vehículo hicieron que perdiera el control y se saliera del camino sin poder evitarlo. Como resultado de su imprudencia, el automóvil chocó contra una cerca que delimitaba una propiedad de dicho sector.

Tras el impacto, varios testigos notificaron la situación a los cuerpos de auxilio, que respondieron enviando paramédicos de bomberos para que atendieran la contingencia lo antes posible.

Aunque sufrió golpes que no ponían su vida en riesgo, el conductor fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS en Saltillo, donde quedó bajo supervisión de médicos que lo tendrán bajo observación el tiempo que sea necesario.

Comments

comments