Exceso de velocidad causa volcadura en carretera Zaragoza-Morelos

0
117

Dos lesionados debido al accidente vial

Por: Paul Garza

Zaragoza, Coahuila.- El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que el conductor de un automóvil se volcara en el tramo carretero Zaragoza-Morelos a la altura del Balneario Santa Fe, durante el domingo por la tarde.

El tripulante, identificado como Adán Uriel Martínez López, de 26 años, además de su acompañante de nombre Ténesis Alondra Montoya, de 21 años, resultaron con golpes, pero sin lesiones de gravedad, pero si ameritaron traslado al hospital para una revisión médica.

Según lo informado por las autoridades de Protección Civil, se recibió el reporte alrededor de las 4 de la tarde de este domingo, sobre una unidad marca Nissan Máxima volcada por completo sobre la carretera en el kilómetro 5 entre Zaragoza y Morelos.

La unidad de procedencia texana es modelo 1995.

La velocidad inmoderada ocasionó que el conductor se saliera de la carretera, invadiera el camellón central, derribara una palma y sobreviniera la volcadura.

El conductor y el acompañante, milagrosamente, se reportan fuera de peligro, salvo golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos se aprontaron elementos de Protección Civil quienes brindaron primeros auxilios a los accidentados.

La unidad quedó prácticamente destrozada en su carrocería, por lo que se requirió que una grúa la remolcara hasta el corralón municipal.

Afortunadamente

Comments

comments