Ex pareja, asesino de la nigropetense

0
18450

El padre de la víctima aseguró que el motivo tras el asesinato de su hija fue que esta rechazó continuar su relación con el sospechoso, pues este era violento y agresivo.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Los familiares de la joven nigropetense asesinada a puñaladas en San Antonio exigieron hoy el arresto del presunto responsable de este homicidio, identificado como Carlos Guerra, ex pareja de Cinthia Vargas Sánchez.

En entrevista vía telefónica con el señor Juan Sánchez, padre de la víctima, aseguró que las causas por las que su hija fue asesinada deben ser porque el hombre se sintió rechazado, toda vez que su comportamiento violento y agresivo hacía temer a Cinthia, con quien sostuvo una relación de meses, justo cuando se conocieron en una iglesia cristiana a la que ambos asistían.

Reveló inclusive que no sabe si Guerra es ciudadano americano o indocumentado, pero comentó que trabajaba con su padre en la construcción.

Lo que sí dijo es que su deseo es que se castigue con todo el peso de la ley por haberle quitado la vida a su hija.

Señaló que Cinthia no tuvo hijos con Carlos y todo hace suponer que en todo momento la celaba, y eso motivaba a que su conducta con ella fuera sumamente agresiva.

Aseguró que fue prácticamente a finales del 2016 cuando su hija decidió irse a San Antonio, donde estuvo trabajando.

Respecto al cuerpo de ella, reveló que harían todo lo posible para trasladarla a Piedras Negras y sepultarla justamente en su lugar de origen.

Sánchez proporcionó fotografías del individuo donde se aprecia al interior de una iglesia, inclusive predicando la palabra.

El homicidio ocurrió el pasado domingo frente a los dos hijos de la víctima, luego de que el asesino ingresara por una ventana para reclamar a la mujer el que no haya querido continuar su relación.

Comments

comments