Ex-Mayor busca ser Juez del Condado de Val Verde

0
376

Roberto “Bobby” Fernández, ex-Mayor de Del Rio, busca dirigir el condado

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El ex-Mayor de Del Rio, Roberto “Bobby” Fernández, salió de su retiro de cuatro años para volver a estar en la política, para ahora buscar la posición de juez del condado de Val Verde con la finalidad de ayudar a crecer a esta frontera.

Son un total de cuatro candidatos para la posición de juez del condado de Val Verde del partido Demócrata, por lo que se tendrá una elección especial para elegir al candidato que estará en las elecciones generales del mes de noviembre.

“En estos últimos cuatro años no he visto ningún avance en el condado, lo cual también afecta a Del Rio, anteriormente Val Verde era el condado más grande de la región, pero ahora es Maverick, lo cual dice que nos estamos quedando atrás, los avances que se tienen en la construcción del Puente Internacional están en la misma fase que yo deje cuando era alcalde”, expresó Roberto “Bobby” Fernández.

Asimismo, dijo que la única razón por la cual esta regresando a la política es hacer las cosas bien, hacer un verdadero cambio, no tanto en la infraestructura sino en el aumento de fuentes de trabajos, atraer comercios, hacer que sean más los impuestos que lleguen al condado y de esta manera no tener que subir los impuestos a los residentes.

“Me di cuenta que no tienen experiencia cuando intentaron hacer el complejo deportivo, yo logré hacer dos complejos deportivos en esta frontera, uno es el UCO Park y el otro en el parque a un lado de la High School y para lograr esto trabajé con la ciudad, el condado y con el Distrito Escolar, actualmente estas dependencias no trabajan para el mismo rumbo”, agregó Roberto “Bobby” Fernández.

Las votaciones anticipadas para las elecciones del condado iniciarán el 20 de febrero del año en curso y las elecciones serán en marzo seis desde las 8:00 de la mañana.

Comments

comments