Ex esposo la visita sólo para agredirla

0
935

Además cuando ella salió la tomó de los cabellos para en lo posterior retirarse

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- El departamento del sheriff registró y trabaja en un nuevo caso de violencia doméstica en el que la víctima es la mujer; el ex cónyuge se dio a la fuga de la escena, en un hecho ocurrido en el sector Deer Run sobre el Buck drive.

El informe de la autoridad señala que la ofendida pidió el apoyo de la autoridad porque su ex pareja de quien los oficiales se reservaron su identidad, llegó hasta la casa y pateó la puerta principal.

Los investigadores están recabando mayores detalles de la víctima para canalizar el asunto a la instancia correspondiente.

ROBO

Investigadores están trabajando otro caso de robo ocurrido en la calle Minerva del sector Minas del Seco donde un residente reportó que desconocidos se introdujeron a la propiedad y se llevaron una máquina de coser antigua y diversos muebles con los que adornaba su patio.

Este atraco se registró a la altura de la cuadra 1300, según se establece en el informe de la autoridad.

PENDIENTE

Oficiales de Aduana y Protección Fronteriza detuvieron en el puente internacional 1, a un hombre identificado como Juan Homero Ysassi jr., porque descubrieron que contaba con una orden de arresto en la ciudad de Austin, Texas.

Fue entregado a oficiales del sheriff y éstos lo confinaron en una celda del centro de detenciones Tom Bowles donde quedó bajo proceso.

Comments

comments