Evitan los Saraperos la ‘embestida’

0
103

Los Saraperos sudaron la gota gorda en el primero de la serie ante Toros de Tijuana luego de que estos por poco les dieran alcance

Por: Gerardo Alvarado
Saltillo, Coah.- Los Saraperos sudaron la gota gorda en el primero de la serie ante Toros de Tijuana luego de que estos por poco les dieran alcance, pero finalmente perdieron por marcador de 6-5.

Los Saraperos dieron la campanada en el arranque del encuentro luego de que en la parte baja del inning inicial Christian Zazueta se volara la barda derecha de manera solitaria, poniendo el 1-0.

Más tarde, en el segundo rollo nuevamente Zazueta apareció al pegar línea al central, remolcando a Álvaro González, para colocar el 2-0.

Ya en el tercer inning Álvaro González remolcó un par más para el cuadro saltillense con doblete al izquierdo, mandando a la registradora a Rainel Rosario y Josuán Hernández, con el 4-0.

Toros no tardó en reaccionar después de que en el cuarto episodio, Maxwell León pusiera el 4-1, con respuesta en el octavo rollo por parte de los locales con cuadrangular de dos carreras de Ricardo Serrano, con lo cual se aseguró el triunfo, pues los visitantes le metieron un susto a los Saraperos con un rally de cuatro en el noveno episodio con dos palos de vuelta entera que al final fueron insuficientes para la remontada, dejando el 6-5.

Comments

comments