Evita vecino que mujer se suicide en Acuña

0
429

Un hombre salvo a una mujer al borde del suicidio, a causa de su bajo autoestima.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Una mujer de 32 años, intentó privarse de la vida anoche a causa de baja autoestima, no logrando su intención al ser observada por un vecino quien solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal quienes afortunadamente la volvieron a la vida.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche en el domicilio marcado con el número 544 de la calle Don Diego Masariego del fraccionamiento Fundadores.

La mujer responde al nombre de María Candelaria Martínez Castruita, de 32 años, quien tomó esta decisión colgándose con una extensión para energía eléctrica la cual colocó en una viga del patio trasero de su hogar.

Su hija Citlalli Moreno Martínez, de 15 años, señaló que su madre sin explicación alguna le dijo que se saliera de su casa, es cuando intenta el suicidio.

Elementos de la Policía Investigadora localizaron el recado póstumo que había escrito donde explicaba los motivos por las cuales tomó esta decisión.

Socorristas de la Cruz Roja realizaron el traslado de esta mujer al hospital general donde quedó internada para su valoración médica.

Comments

comments