Evaristo Lenin Pérez lleva minisplit a primaria «Ernesto Vela del Campo»

0
185

El diputado federal Evaristo Lenin Pérez Rivera entregó éste martes un aparato minisplit a la escuela primaria Ernesto Vela del Campo.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 14 enero 2020.- Como parte del compromiso por seguir apoyando a los planteles educativos de su distrito, el diputado federal Evaristo Lenin Pérez Rivera entregó éste martes un aparato minisplit a la escuela primaria Ernesto Vela del Campo.

Señaló que es una realidad que la mayoría de los planteles están abandonados por los gobiernos federal y estatal, lo que obliga a maestros y padres de familia a buscar la manera de hacerse de recursos para cubrir sus necesidades.

Agregó que en total se ha concretado la entrega de alrededor de 35 aparatos a igual número de escuelas en los municipios del distrito, programa que buscará mantener durante el tiempo que le resta como legislador.

Por su parte, la directora de la institución, María del Pilar Rodríguez Muñoz, agradeció a Pérez Rivera haber atendido su petición, la cual planteó a través de las redes sociales del propio legislador federal.

Señaló que es una necesidad urgente para la institución, la cual cuenta con 185 alumnos, ya que los aparatos de aire tienen más de 12 años de antigüedad y requieren de sustituir cuando menos seis.

Comments

comments