Evalúa IMSS predios para nueva clínica

0
139

Será Unidad de Medicina Familiar; podría quedar en Villa de Fuente.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- Después de la visita del secretario general del IMSS, Javier Guerrero, el pasado mes de septiembre, el alcalde Claudio Bres planteó la necesidad de una nueva Unidad de Medicina Familiar, ante lo cual propuso varios terrenos para su construcción.

Por tal motivo visitaron la ciudad Efrén Gutiérrez Jiménez, jefe del área de evaluación a terrenos del IMSS y Javier Díaz Jiménez, técnico evaluador, para dar un recorrido por la ciudad y conocer las tres propuestas de terreno.

El secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos y el primer regidor, Ángel Hinojosa, encabezaron el recorrido, en donde presentaron a los evaluadores un terreno de 2 hectáreas ubicado frente al Hospital General “Salvador Chavarría” y otro de igual dimensión ubicado en Villa de Fuente, a un costado de los campos deportivos.

El tercer terreno se ubica en la avenida Román Cepeda, a un costado del centro comercial Gutiérrez y cuenta con una dimensión de 6 hectáreas.

Luego de este recorrido, el Gobierno Municipal se comprometió a enviar planos de los tres puntos con ubicación, coordenadas, colindancias y proyecto ejecutivo.

Comments

comments