Evacuan a 155 tras incendio en fábrica en Monterrey

0
111

Un incendio al interior de una fábrica de pan provocó la intoxicación de una persona y la evacuación de 155 empleados.

Por: Agencia

Monterrey, NL.- Un incendio al interior de una fábrica de pan provocó la intoxicación de una persona y la evacuación de 155 empleados, reportó Protección Civil de Nuevo León.

El siniestro se registró antes de la medianoche del sábado en la empresa localizada en el cruce de las avenidas Félix U. Gómez y Los Ángeles, de la colonia Los Ángeles Coyoacán, al noreste de la capital regiomontana.

Ante el reporte al servicio 911, unidades de emergencia acudieron al lugar y ubicaron la conflagración en el área de los hornos planta No. 5, donde se prepara pan molido; el fuego fue controlado por los mismos brigadistas de la empresa.

No obstante, se informó que del lugar se trasladó a un empleado con síntomas de intoxicación a la Clínica 15 del IMSS, en ambulancias de Unidades Médicas y Traslados Básicos.

Al mismo tiempo, se procedió a la evacuación preventiva de las plantas 2 a la 6, donde se encontraban 154 empleados y un contratista externo a la empresa.

En el área siniestrada se afectó el horno y molino, donde se prepara el pan molido, así como la campana, en el área personal retiró materia prima del horno, para su enfriamiento y depósito en contenedores.

El siniestro provocó la movilización de brigadistas de Protección Civil de Nuevo León y Monterrey, Bomberos, Cruz Roja metropolitana y ambulancias UMT.

Comments

comments