Eugenio Derbez envía impactante mensaje al Capi Pérez

0
608

El ‘Capi’ Pérez es una de las figuras cómicas más importantes que tiene Televisión Azteca

Por: La Neta Noticias

México.– Recientemente se hicieron modificaciones al programa que conduce el comediante y el ‘Capi’ aprovechó enviar un mensaje a Eugenio Derbez tras el estreno de la nueva versión de La Resolana.

Lo que el ‘Capi’ jamás imaginó fue que el comediante respondiera a este mensaje y en el mismo tono en el que el comediante de TV Azteca lo envió.

El video se convirtió en uno de los más vistos en México con más de 76 mil reproducciones en la plataforma YouTube.

A continuación te dejamos los fragmentos que los comediantes se enviaron.

Capi:

¡Eugenio Derbez! bueno la gente de Eugenio Derbez, porque no creo que Eugenio Derbez vea esto porque el seguro esta cenando con Robert de Niro, Meryl Streep, Al Pacino.

Eugenio Derbez:

¡Capi! Hola Capi..bueno más bien gente del Capi, sí hola gente del Capi, porque no creo que el Capi este viendo este video, seguro no sé ha de estar cenando con Yo soy German o con Yuya, o Werevertumorro.

Capi:

Bueno equipo de Eugenio Derbez, dígale a Eugenio Derbez que a mi me encataría tenerlo en algunos de mis primeros programas, yo soy el Capi, un comediante que lo admira desde morrillo, o sea no le estoy diciendo viejo sino solamente… es más no le digan eso.

Eugenio Derbez:

Yo soy un comediante que ahorita estoy haciendo cine, yo veía a veces tus resúmenes de la isla y todas esas cosas ¡uuuh! desde que era yo chiquito, pero ¡no bueno eso no se lo digan! va a pensar que está viejo.

Capi:

Nomás díganle que soy un chavo que tiene muchas ganas de triunfar y que me encantaría tenerlo en nuestro programa y que soy joven, creativo; justo como el era cuando estaba en el programa de Anabel Ferreira. Gracias háganle llegar este mensaje por favor, es de vida o muerte, bueno no tanto pero estaría padre que fuera.

Eugenio Derbez:

Ojalá que puedas ir a una presentación de mi película, de mi nueva película que ya viene que se llama Overboard (Hombre al Agua). No creo que vayas a querer ir pero te podemos hacer una proyección especial para ti, cuando tú quieras, cuando tú puedas para que la vengas a ver, o ponemos un cine cerca de tu casa. Tú avísame y nos ponemos de acuerdo. Mi querido Capi, bueno equipo del Capi, háganle llegar este video porque es de vida o muerte, no pues, este tampoco es de vida o muerte, pero pues estaría padre que también te lo hagan llegar.

Comments

comments