Resultados de aspirantes a cadetes llegarían en 30 días

    0
    235

    Se siguen recibiendo solicitudes de más interesados en formar parte de las filas tanto de la Policía Preventiva como de Tránsito y Vialidad.

    Por: Armando López Capetillo 

    Piedras Negras.- A pesar de que en su momento se solicitó al Centro de Control, Evaluación y Confianza, agilizar los resultados de los exámenes aplicados a los aspirantes a cadetes de la Policía Preventiva Municipal, estos aún no han llegado.

    De acuerdo al Secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos, las autoridades estatales estimaron que en un plazo de entre 30 y 40 días después de la aplicación de las pruebas, se podrían tener los resultados.

    El funcionario municipal recordó que los dos grupos de aspirantes a la corporación, uno de 32 personas y otro de 17, salieron a Ramos Arizpe el martes 26 de marzo y el lunes 1 de abril, respectivamente.

    Así mismo, reconoció que se siguen recibiendo solicitudes de más interesados en formar parte de las filas tanto de la Policía Preventiva como de Tránsito y Vialidad.

    Castro de Hoyos indicó que pueden llevar su papelería al edificio de Seguridad Pública, y cuando se conforme otro grupo será enviado a las pruebas de confianza.

    Comments

    comments