Estudiantes toman el reto “Caja Misteriosa”

0
206

Estudiantes de la High School ayudaron en la preparación de platillos de comida

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El reconocido Chef de esta población, Adan Cortez III y sus estudiantes de a escuela de Del Rio High School, tomaron el reto de la Caja Misteriosa de la Fundación de Parques de Del Rio, para preparar platillos de comida con ingredientes secretos.

Esta actividad se tenía planeada para llevarse a cabo en el jardín comunitario frente a la Plaza Brown, pero debido a que el clima no a sido favorable, esta actividad se realizó en el interior del edificio de Plaza Hall.

La entrada a este evento fue totalmente gratuita a la comunidad, para que apoyaran este tipo de actividades, como también a los estudiantes de la High School, quienes pusieron a prueba sus conocimiento para crear platillos de comida con ingredientes que se les entregaron en el momento y tuvieron que hacer en menos de 45 minutos.

Esta es una oportunidad tanto para el Chef Adan Cortez, como para los estudiantes para demostrar su talento, como también para que puedan enseñar a la comunidad como preparar alimento saludables con ingredientes simples que pueden ser cultivados en sus patios.

Este evento del reto de la Caja Misteriosa se hace una vez al mes, esta fue la primera del año y resultó un éxito y del agrado de la comunidad, quienes estuvieron pidiendo que se hiciera de manera constante para saber más consejos de como preparara platillos saludables para sus familias.

El evento de limpieza del Jardín comunitario se suspendió debido al clima, que no fue favorable en los pasados días, pero se reprogramará para la próxima semana para que voluntarios ayuden a que este lugar se encuentre atractivo para la comunidad.

9A 832

Comments

comments