Estudiantes son certificados como técnicos farmacéuticos

0
288

Los estudiantes que recibieron su certificación y licencia del Estado

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Un total de nueve estudiantes del Programa de Carrera y Educación Técnica de la High School recibieron su certificación nacional como farmacéuticos y recibieron su licencia estatal que les permite poder trabajar en una farmacia.

Los estudiantes de la High School recibieron su certificación como Técnicos Farmacéuticos, esto por que recibieron talleres de capacitación sobre seguridad de medicamento, cómo surtir recetas médicas, entre otros temas, cubriendo todo para que puedan trabajar en una farmacia.

Los estudiantes que recibieron su certificación y licencia del Estado para poder trabajar en una farmacia durante las vacaciones de verano, son Valeria de la Garza, Alejandra Flores, Hidekel Godínez Santos, Lorena Salazar, Aaliyah Vargas, Victoria Pérez, Dria Di Blasi, Kendra González y Harlie Urías.

Estos jóvenes estuvieron con la profesora Velma Pérez, quien los preparó para esta profesión y ahora sólo necesitan experiencia, pero ya tienen el conocimiento suficiente para trabajar en una farmacia, al contar con conocimientos sobre medidas de seguridad y también cómo atender a las personas.

Las certificaciones no sólo se entregan a quienes terminen un curso, ya que tienen que aplicar y son evaluados para saber si están capacitados para recibir este documento y la licencia del Estado para poder trabajar como Técnicos Farmacéuticos, ya que es una enorme responsabilidades al estar entregando medicamento a las personas.

Comments

comments