Estudiantes se solidarizan con damnificados de México

0
470

La respuesta no se hizo se esperar y las familias de los estudiantes contribuyeron con diferentes productos

Por: Paúl Garza 

Allende, Coahuila.- La Escuela de Bachilleres “Jaime Lozano Benavides” de manera solidaria se sumó al llamado de ayuda para los damnificados y víctimas del terremoto que sacudió a varias entidades del sur del país como centro de acopio de víveres y materiales de auxilio.

Inmediatamente de estos hechos que devastaron edificios de la capital del país, el Estado de México, Puebla, Oaxaca, Veracruz, entre otras entidades, la institución a través de la dirección y personal administrativo apelaron a la generosidad de los estudiantes con un donativo en especie de productos no perecederos.

La respuesta no se hizo se esperar y las familias de los estudiantes contribuyeron con diferentes productos que en estos momentos son de vital necesidad para quienes perdieron todo, están alojados en los albergues, hospitalizados y para los rescatistas que han duplicado esfuerzos en esta titánica tarea.

Unicamente se ha recalcado que entre los productos no perecederos que están necesitando son leche, cereal, velas, pañales, nescafé, azúcar, frijol, atún, tortillas, botellas de agua, enlatados y papel de baño, por mencionar lo mas básico.

Se espera que este viernes se contabilicen los donativos para hacerlos llegar por los medios formales a las víctimas de este terremoto que sacudió a la ciudad de México y entidades aledañas.

Comments

comments