Estudiantes se divierten en juego anual de fútbol

0
143

Todos los estudiantes y participantes de este juego de diversión fueron felicitados

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Por onceavo año consecutivo se llevó a cabo el juego de Power Puff, donde participaron los integrantes del equipo de los Rams, las porristas y entrenadores, con el fin de que se diviertan en este que es el cierre de la temporada de este año escolar.

En este juego todos los estudiantes de la High School se divirtieron, debido a que las porristas fueron quienes protagonizaron el juego de fútbol americano, mientras que los jugadores fueron los entrenadores y también formaron el escuadrón de animadoras.

Todos se divirtieron en este evento que se ha llevado a cabo durante 11 años consecutivos en esta escuela preparatoria, donde todos se divierten durante el cierre de la temporada a tan sólo semanas de que finalice el ciclo escolar.

Este juego de jovencitas del equipo Juniors derrotaron a las Seniors, quienes graduarán el próximo mes, por marcador de 14 a cero, pero a pesar del resultado todos se divirtieron y convivieron en los últimos entrenamientos.

Maestros de la High School son quienes organizan este juego el cual ya es una tradición y es para que todos los estudiantes lo disfruten y se tengan recuerdos de los estudiantes que estarán graduando este año y dejando este instituto.

Todos los estudiantes y participantes de este juego de diversión fueron felicitados por todo el trabajo hecho durante el año escolar, tanto representando a la High School a través de los Rams, como a las jovencitas quienes estuvieron animando a los jugadores y a toda la escuela en cada una de sus presentaciones.

Comments

comments