Estudiantes regalan obsequios a policías

0
101

Todas las cartas fueron colocadas en una de las paredes del interior de la estación

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- Con la finalidad de agradecer a los oficiales del departamento de Policía por todos el trabajo que han hecho en mantener esta población segura, los estudiantes de la escuela primaria de Ruben Chavira, enviaron cartas y algunos aperitivos a los agentes de esta dependencia.

Los oficiales de esta dependencia encabezado por el Jefe Fred Knoll, agradecieron el gesto hecho por los estudiantes de esta escuela primaria debido a que demuestra que los menores conocen el duro trabajo que hacen los agentes de esta corporación, y que atienden todas las emergencias que se llegan a suscitar a cualquier hora del día.

Estudiantes de la escuela primaria de Ruben Chavira, enviaron cartas a los oficiales de Policía, en las cuales estuvieron agradeciendo a cada uno de los agentes por el trabajo que han hecho, y se eligió esta semana por que es cuando también se estuvo honrando a los agentes de las corporaciones de primera respuesta.

El Jefe de la Policía Fred Knoll al igual que oficiales y personal administrativo estuvieron recibiendo esto pequeños obsequios por parte de los estudiantes de la escuela primaria, y agradecieron personalmente al personal del instituto por hacer llegar esto hasta la estación de policía.

Todas las cartas fueron colocadas en una de las paredes del interior de la estación de policía, para que pudieran ser vistas y leídas por todos los oficiales de esta dependencia, estas servirán como motivación para que cada elemento siga haciendo su trabajo que es proteger a esta frontera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments