Estudiantes envían ayuda a niños de Ciudad Acuña

0
179

Serán distribuidos a familias de bajos recursos

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.-  Estudiantes de la escuela de North Heights Elementary reunieron docenas de juguetes con la finalidad de enviarlos a Ciudad Acuña con la finalidad de que fueran distribuido a niños a niños de escasos recursos de la vecina población.

Miss Val Verde Ashley Villarreal quien forma parte de la organización de Reinas por Una Causa acudió hasta la escuela primaria para recibir los juguetes que fueron recabados por los mismos estudiantes quienes buscan ayudar a las familias del otros lado de la frontera.

Será la misma Miss Val Verde, quien llevará a cabo la distribución de los juguetes de los niños en la vecina población, se elegirá familias que necesiten este apoyo para que sus hijos tengan un regalo para esta navidad.

Cada año las integrantes de Reinas por Una Causa, hacen una distribución de juguetes en la vecina población para ayudar a las familias menos afortunadas, y este año fue iniciativa de los estudiantes de la escuela primaria North Heights, quienes hicieron esta actividad.

Las reinas de belleza agradecieron tanto a los estudiantes quienes hicieron la colecta como también a los maestros y a los padres de familia quienes apoyaron a los menores para hacer este evento el cual se espera que se haga una tradición y cada año envíen ayuda a los niños menos afortunados de Ciudad Acuña.

Esta es la primera vez que estudiantes de una escuela hacen una colecta para ayudar a niños de la vecina población, se espera que cada año sean mas los participantes y hacer esta actividad una tradición.

 

Comments

comments