Estudiantes enseñarán sobre “Hazlo Tu Mismo”

0
615

Estudiantes del programa CTE ofrecerán cursos gratuitos

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Se invita estudiantes al primer taller de capacitación denominado “Hazlo Tu Mismo” que ofrecerán los estudiantes del programa de CTE (Carrera y Educación Técnica), quienes ofrecerán cursos de dos horas totalmente gratuitos.

Este es el primer evento que ofrecerán los estudiantes de este programa, el cual será con la finalidad de educar a la niños y jóvenes para que ellos puedan hacer trabajos en sus hogares con sus herramientas, como también para demostrar lo que los jóvenes han esta do aprendiendo en el CTE de la High School.

Este taller se tiene programado para llevarse a cabo el sábado 24 del mes en curso, iniciando a las 10:00 de la mañana, tendrá una duración de dos horas y se llevará a cabo en el edificio «Gerando J. Maldonado» CTE Center, los interesados podrán registrarse al llamando al (830) 9774-4368 en horario de oficina.

El primer taller será sobre la construcción de una pequeña casa para aves, se tendrá espacio para 30 participantes y será para estudiantes de tercero hasta sexto grado.

Otro de los talleres será del programa Automotriz, el cual será para estudiantes de secundaria y preparatoria, así como adultos y se les estará capacitando sobre como dar mantenimiento a un auto y como cambiar un neumático.

Los estudiantes de STEAM estarán ofreciendo una clase de software para poder diseñar un objeto en 3D, se hará un pequeño concurso y el ganador podrá imprimir su diseño, este estará abierto para estudiantes de sexto, séptimo y octavo grado.

Los estudiantes de soldadura estarán ofreciendo demostraciones sobre como hacer diferentes reparaciones, también sobre la medidas de seguridad y el manejo de las máquinas.

Comments

comments