Estudiantes del Distrito Escolar son hospitalizados por problemas de salud

0
169

Ingirieron dulces en el plantel, pero se descartó la posibilidad de que estos fueran los causantes de la hospitalización

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.-Un total de cuatro estudiantes del Distrito Escolar Independiente de San Felipe fueron hospitalizados el jueves por la mañana, después de que presentaran síntomas de malestar de manera aislada, por lo que este caso es investigado.

El Distrito Escolar Independiente de San Felipe dio aviso al Departamento de Policía sobre los hechos para que ayudaran con la investigación, para saber qué fue lo que les pasó a estos menores de edad, quienes afortunadamente estaban recuperándose en el hospital local.

El jefe de la Policía de la Ciudad, Fred Knoll, dio a conocer que fueron notificados sobre los hechos y que colaboraron con maestros para poder recuperar dulces que los menores adquirieron en el mismo centro educativo, pero estos fueron revisados y no se les encontró ninguna impureza que indicara que fueron los causantes de los malestares de los estudiantes.

Asimismo a pesar de que los menores ingirieron los dulces en el plantel educativo, se descartó la posibilidad de que fueran los causantes de que los estudiantes fueran hospitalizados.

El Distrito Escolar continuará trabajando en coordinación con las autoridades de la Ciudad para seguir con las investigaciones para saber las causas de que los menores presentaran el mismo malestar a pesar de que fueron casos aislados.

Representantes del Distrito Escolar informaron a las autoridades sobre los hechos, como también enviaron un comunicado a los padres de familia pero con escueta información para evitar que se alertaran y acudieran a la escuela a sacar a sus hijos.

Debido a que las investigaciones se estaban llevando a cabo ayer, no se dio a conocer en cuál escuela del Distrito Escolar se suscitaron los hechos, sólo se informó que se trató de cuatro menores, mismos que estaban en observación y que no se tenían las causas de este malestar.

Comments

comments