Estudiantes de secundaria participan en presentación

0
335

Ofrecida por el Departamento de Salud de Texas para informarles sobre riesgos a que se exponen

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- El Consulado de México en coordinación con el Departamento de Salud del Estado llevaron a cabo una presentación a los estudiantes de secundaria del Distrito Escolar sobre las consecuencia de conducir bajo los efectos del alcohol.

Este evento se llevó a cabo en el gimnasio de la High School, donde se tuvo la participación de representantes del Distrito Escolar, también del Consulado de México y del Departamento de Salud, quienes también llevaron esta actividad hasta la ciudad de Bracketville.

Como invitado especial de esta actividad se tuvo a Sean Carter, un joven quien dio la presentación sobre las consecuencia de conducir bajo los efectos del alcohol, debido a que él se vio afectado por esta acción y sufrió daño cerebral, por lo que tiene que comunicarse a través de una computadora y moverse en una silla de ruedas.

La conferencia fue sobre las imprudencias de los jóvenes y las consecuencias que puede traer esta acción, ya que en ocasiones los inocentes son quienes salen afectados y no siempre pierden la vida y pueden quedar con alguna lesión para el resto de su vida.

Esta es la primera vez que se tuvo la participación de Sean Carter en esta frontera dando esta conferencia a los jóvenes quienes ya se están preparando para iniciar los trámites para su licencia de conducir y de esta forma podrán tener más precaución.

 

Comments

comments