Estudiantes de High School visitan escuela primaria

0
397

Los pequeños de quinto grado, reciben con agrado a los estudiantes mayores

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Estudiantes integrantes del programa de Educación de Tecnología de la High School, visitaron a los menores de la escuela Garfield con la finalidad de hablarles sobre la importancia del estudios y motivarlos a inscribirse a estos programas del distrito escolar.

El mensaje de los estudiantes de la High School fue para los menores de quinto grado de la escuela Garfield, quienes pudieron conocer sobre las experiencia de los jóvenes en sus competencias regionales y Estatales al formar parte de este programa de estudios, el cual los está preparando para el futuro.

Este tipo de visitas se han estado haciendo en diferentes escuelas primarias con la finalidad de que sean los mismos estudiantes de preparatoria que estén motivando a los menores de edad a seguir estudiando y de formar pare de los distintos programas que se tienen.

El programa de Carrera y Educación Técnica cuenta con los cursos de Seguridad Pública, arte culinario, paramédicos, técnico farmacéutico, negocios, administración de empresas entre otros,  por lo que estudiantes de preparatoria están motivando a los menores de primaria para que ya vayan planeando su futuro.

Quien coordino este evento para que los estudiantes de primaria se motivarán en sus estudios y pensaran en sus futuro fue Jessica Ponce Consejera de esta escuela primaria de Garfield, quien agradeció a los jóvenes de preparatoria por aceptar su invitación.

9A 643

Comments

comments