Estudiante recibe golpiza; acusa a exnovia

0
861

La denuncia surgió en redes sociales en donde el afectado narró la forma en que fue llevado con engaños a un lugar

Por: Agencias

Monclova, Coah.- Un estudiante del TEC Monclova recibió una golpiza a manos de 3 jóvenes de diferentes universidades, el denunciante dijo que todo fue planeado con alevosía por su exnovia, alumna de la Facultad de Contaduría y Administración de Monclova.

La denuncia surgió en redes sociales en donde el afectado narró la forma en que fue llevado con engaños a un lugar donde lo esperaban para masacrarlo a golpes.

Mencionó que desde hace días había recibido amenazas de parte de un joven, actual pareja de su exnovia.

Informó que el miércoles fue contactado por su exnovia a quien identificó como Fátima (N), ella lo invitó a subir a un coche que manejaba y juntos se fueron con dirección a Frontera.

Al llegar a la altura de la colonia 10 de mayo la joven se metió en unas calles atrás de una tienda de conveniencia y detuvo la marcha, en ese momento fue bajado mediante la fuerza por tres jóvenes quienes comenzaron a golpearlo mientras ella se burlaba de él.

Dijo que de los 3 reconoce a uno llamado Daniel (N), pero de los otros dijo sólo conocerlos de vista señalando que se trata de estudiantes de la UTRCC.

Señaló que después de ser golpeado y humillado lo dejaron tirado y finalmente escaparon en el vehículo que llevaba Fátima.

El joven agredido aseguró que interpondría demanda en contra de quienes resulten responsables por el delito de lesiones dolosas.

Comments

comments