Estudiante es arrollado por transporte escolar

0
1643

Un menor solicitó el apoyo de sus padres por lesiones en su pie izquierdo al ser arrollado.

 Por: Héctor Sifuentes

 Acuña, Coah.- Un estudiante de la secundaria 5 fue atropellado ayer al salir de sus clases por una combi de transporte escolar, siendo atendido en el lugar del accidente por parte de socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

El estudiante responde al nombre de Adrián Heriberto Rodríguez Trejo, de 12 años, quien vive en la calle Rafael Coronel número 604 del fraccionamiento Acoros.

De acuerdo al reporte del paramédico David Romero, el lesionado sólo presentaba un golpe en el pie izquierdo, por fortuna nada de gravedad.

Se dijo que como responsable aparece José López Galván, 41 años, conductor de una camioneta Ford modelo 2002 habilitada como trasporte escolar en color amarillo.

Como la lesión no era grave, se solicitó la presencia de los padres del menor para que llegaran a un acuerdo con el responsable.

Cabe recalcar que la Cruz Roja en esta ocasión no trasladó al estudiante a ningún hospital, sólo lo atendieron en las afueras de la escuela.

Este accidente ocurrió ayer al filo de la 1:30 de la tarde sobre el bulevar Alfredo Garza, precisamente frente a la escuela secundaria número 5.

Como se llegó a un arreglo, el presunto responsable quedó en libertad, además de que no hubo necesidad de que el accidente fuera turnado a alguna otra autoridad.

5A 0101 5A 0102

Comments

comments