Estudian aplicaciones para gerente municipal

0
72
Foto: Especial

Proceso se ha extendido por más de cinco meses.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- El presidente municipal Ramsey English Cantú y el gerente interino, Roberto González, así como los integrantes del Concilio, estudian dos de las ocho aplicaciones recibidas por igual número de candidatos interesados en ocupar el cargo de administrador de la ciudad, proceso que se ha extendido por más de cinco meses.

Lo anterior fue dado a conocer por el mayor de Eagle Pass, quien precisó que las dos aplicaciones que se estudian actualmente ya fueron analizadas con anterioridad, por lo que se realiza un segundo estudio para determinar cuál de los dos candidatos es el indicado para ocupar dicho cargo.

Destacó que no les ha sido permitido revelar el nombre de los candidatos que fueron elegidos como los dos mejores, por lo tanto esperan que antes de que finalice el presente año, la ciudad cuente con un nuevo administrador.

English Cantú mencionó que ha sido un proceso largo debido a que se trata de un cargo sumamente importante, y para ello es preciso estudiar detalladamente las solicitudes y así elegir a quien cuente con más experiencia en el área.

Comments

comments