Estrenará Saltillo la Copa Gobernador

0
178

Se presentó la Copa Gobernador de fútbol americano infantil.

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coahuila.- Saltillo será sede de la primera Copa Gobernador de Futbol Americano Infantil, misma que se llevará a cabo del 31 de agosto al 2 de septiembre con la presencia de las cuatro ligas más importantes del estado.

La Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo (AFAIS), la Asociación Monclovense de Futbol Americano Infantil (AMFAI), la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL) y la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC), son las que entrarán en competencia en este torneo.

Serán dos las categorías en las que se desarrollará este torneo, la U-10 y U-12, teniendo como sedes del Yaqui Heredia, el estadio Olímpico y el estadio Tecnológico del Tec Saltillo. Cada equipo tendrá un roster de 30 jugadores, mismos que buscarán la corona.

Gerardo Pesqueira, responsable de Programas Federales de la Conade, Jorge Chapoy Bosque, director del Inedec; Antonio Cepeda, director del deporte municipal, Luis Suárez, presidente de la AFAIS, entre otras autoridades, presentaron dicho evento.

Comments

comments