Estrenan dos oficiales las patrullas nuevas

0
474

Encargado pide ocultar accidente.

Por: César Ramírez

Saltillo, Coahuila.- Oficiales municipales la madrugada del miércoles fueron requeridos por el Sistema 911 a prestar un auxilio al oriente de la ciudad, ya que reportaban un robo en proceso al interior de una vivienda.

Fueron comisionados los uniformados de las unidades M-1431 Y M-1435, por lo cual salieron de distintos puntos de la ciudad a toda velocidad, tratando de llegar al punto indicado para atrapar a los delincuentes.

Justo en el cruce de Otilio González y Juan Navarro, los policías colicionaron entre ellos al ignorar la luz roja de los semáforos y debido al golpazo, una patrulla fue a parar contra la fachada de una tortillería, la cual resintió daños materiales de consideración.

AQUÍ NO PASÓ NADA

Ante tales hechos, las unidades de reciente modelo, propiedad del Ayuntamiento, quedaron destrozadas y fuera de circulación, mientras que los policías resintieron dolores en su cuerpo, sin solicitar ambulancias para su valoración fueron llevados por sus compañeros para que recibierán atención médica.

Se le informó al encargado del sector, quien acudió al sitio en minutos y ordenó que las unidades fueran retiradas de manera inmediata por una grúa y llevadas al corralón municipal, antes de que el accidente trascendiera.

Comments

comments