Estrena Coahuila app para buscar trabajo

0
358

La aplicación se podrá encontrar de manera gratuita como “empleo gob mx” tanto para Android como para dispositivos IOs (Apple)

Por: Agencias

SaltilloLa Secretaría del Trabajo presentó ayer una nueva aplicación para dispositivos móviles que desarrolló el Servicio Nacional de Empleo, que se lanzará como programa piloto solamente en Coahuila las siguientes dos semanas.

Nazira Zogbi, Subsecretaria de Empleo y Productividad de la Setra, dijo que el pilotaje de esta aplicación se realizará a partir de ayer mismo hasta el día último, con el fin de que los usuarios, tanto buscadores de empleo como empleadores, puedan retroalimentar el desarrollo de la app.
“Queremos retroalimentación de los buscadores de empleo y los empresarios para que se hagan los ajustes pertinentes o mejoras, para que sea una aplicación amigable, útil para los buscadores de empleo”.

La aplicación se podrá encontrar de manera gratuita como “empleo gob mx” tanto para Android como para dispositivos IOs (Apple).

No estará disponible en noviembre, ya que es el tiempo que los desarrolladores utilizarán para poder hacer los ajustes necesarios, y el lanzamiento nacional será a partir de la primera semana de diciembre, bajo el nombre de Portal del Empleo.

Será necesario volverla a descargar. La aplicación tiene herramientas de búsqueda por entidad y tipo de empleo, y ofrece el servicio de notificaciones si el usuario se registra.

Zogbi dijo que se eligió a Coahuila por la solidez de su portal de empleo, donde se han registrado 18 mil vacantes en lo que va del año.

Celebrarán feria del empleo número 100

Nazira Zogbi informó que el 15 de noviembre en Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila, tendrá lugar la feria del empleo número 100.
Esta feria estará enfocada a técnicos y profesionistas. Invitó a los interesados a prerregistrarse en la página de internet, con el fin de alcanzar un lugar en este evento, que tiene como meta ofrecer cerca de mil 500 vacantes.

Destacó que ese día habrá transporte al campus desde la calle de Victoria, frente a la Alameda, el Tecnológico de Saltillo y en la parte central del puente El Sarape.

Comments

comments