Estoy tranquilo: Dr. Luis Pérez acusado de asesinar a menor

0
940

Pérez Méndez afirmó los 10 días de encarcelamiento no los tomó como una mala experiencia

Por: Diario Reforma

México.-El Dr. Luis Alberto Pérez Méndez encarcelado en Oaxaca por presunta negligencia médica y liberado este jueves, aseguró estar tranquilo con los actos que ha realizado pues considera que no ha hecho daño.

“Yo estoy completamente tranquilo de lo que he hecho y he dicho y no tengo que enterrar nada”, afirmó en una conferencia de prensa transmitida en vivo a través de Facebook.
El especialista dijo que entiende y lamenta el dolor de la familia de Edward Luna, de 3 años, quien falleció a causa de una reacción alérgica mientras lo operaba por una fractura en el hospital privado San Lucas.

“En mi caso, espero que la familia encuentre consuelo y resignación. Comprendemos a la familia, perder a un familiar cercano no es cualquier cosa, pero lo único que pedimos es que esto se haga conforme a derecho”, señaló.

“Como médicos, inclusive ante las adversidades, vamos a seguir trabajando, ese es nuestro espíritu, nuestra vocación. Tanto así que nuestros médicos, con tantas carencias, siguen trabajando”, sostuvo.

Pérez Méndez afirmó los 10 días de encarcelamiento no los tomó como una mala experiencia, sino como una experiencia de vida.

Para finalizar, el ortopedista agradeció el apoyo del gremio y de la sociedad que se unió para exigir su libertad.

Comments

comments