Estos serán los precios en México de los nuevos iPhone Xs, Xs Max

0
277

La preventa inicia el 14 de septiembre y van desde los 18 mil 500 pesos hasta 35 mil 500 pesos

Apple presentó el miércoles nuevas versiones del iPhone, los de gama muy alta iPhone Xs y Xs Max, pero también una versión más accesible, el iPhone Xr, durante su gran evento anual dedicado a las novedades.

El iPhone Xs dispone de un microprocesador más rápido y dotado de funciones con inteligencia artificial, una pantalla de 5.8 pulgadas (14.7 cm) que cubre casi la totalidad de la pantalla, de un cristal ultra resistente, bordes de acero y una cámara súper avanzada de doble lente.

El iPhone Xs Max tiene una gran pantalla de 6.5 pulgadas (16.5 cm) y tiene las mismas características que su hermano pequeño. El dispositivo es aproximadamente del mismo tamaño que el iPhone 8 Plus lanzado el año pasado, pero la pantalla de “borde a borde” es más grande.

El iPhone Xr, que tiene el mismo diseño que los dos primeros y en gran medida la misma funcionalidad (sí el Face ID, pero no la dual SIM) pero un acabado menos lujoso: aluminio en lugar de acero y pantalla LCD en lugar de OLED. Tiene una pantalla de 6.1 pulgadas (15.5 cm).

También presentaron el Apple Watch series 4 el cual dispone de una gran pantalla de “borde a borde”, mejor sonido y nuevas características, especialmente relacionadas con la salud, como una función de electrocardiograma (ECG) y otra de detección de caídas, gracias a un giroscopio integrado.

Pero… ¿cuánto costarán en México? Acá te compartimos todo lo que debes saber

Comments

comments