Esto es lo que pasa porque Pasa no pasa

0
464

Salvador González pudo constatar el pésimo servicio de la empresa para el cual los trabajadores de Promotora Ambiental tienen como pretexto la estrechez de las calles para no hacer su trabajo.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- Los vecinos de la colonia ISSSTE ya están hartos de ver sus calles llenas de basura. Cada tercer día sacan las bolsas al frente de sus casas con la intención de que la empresa Promotora Ambiental se lleve los desechos… y nada.

Los perros y los gatos callejeros agravan la situación. Desparraman la basura en busca de alimento y con eso se agudiza el riesgo para la salud, amén del aspecto sucio que proyecta el vecindario.

Y así ha sido desde hace por lo menos unos dos años, según testimonio de Josefa Sánchez Rodríguez, quien tiene su domicilio por la calle Arteaga desde hace tres décadas.

“Antes estábamos muy bien, sacábamos la basura en la mañana. No estaba sucia la calle y ahora en la esquina es donde se hace el basurero, los perros vienen en las noches, aparte vienen camionetas de otra colonia a tirar basura”, denunció ante las cámaras y micrófonos de Reportero Urbano.

Salvador González pudo constatar el pésimo servicio de la empresa Pasa para el cual los trabajadores de Promotora Ambiental tienen como pretexto la estrechez de las calles la cual se acentúa con el estacionamiento de vehículos a ambos lados.

Según empleados de Pasa, es obligación de los vecinos llevar su basura a las esquinas de la calle Manuel Acuña, criterio con el que no coinciden los habitantes del sector quienes afirman que por pagar a tiempo sus impuestos tienen derecho a que la concesionaria de recolección de desechos debe recorrer cada domicilio para dar el servicio y evitarles ver sucias sus calles.

5d2b1147-c9df-4a3e-b497-9dcab80c3a8c 056d80d0-42cb-4cbd-bf19-7f0285a7fbb7 476c2fe4-63e4-40e0-aa1a-989a6e9906ac

Comments

comments