Estiman es intencional incendio en Skillets

0
275

Hay un sospechoso en la mira e inclusive pudo haber sido detectado por las cámaras del lugar.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.- El conato de incendio que se registró en el restaurante Skillets la tarde del pasado martes, fue provocado de manera intencional y en su momento se arrestará a la persona por medio de la autoridad correspondiente, informó el sub jefe de bomberos, Rodolfo Cardona.

Aseguró que los investigadores analizaron videos que existen en el lugar además de que conocieron la versión de algunas personas que deducen en el señalamiento hacia un sospechoso.

Desde la misma tarde en que controlaron el pequeño fuego que dejó daños materiales parciales en la estructura del techo exterior, los bomberos supieron que el hecho correspondía a algo intencional porque no había nada que originara se quemaran las cajas acumuladas en esa parte del local.

Así que al precisar lo anterior, dijo que todo es cuestión de contar con la evidencia necesaria para que el departamento de policía o en su caso del sheriff, sea notificado y a través de ellos se logre detener al responsable.

El causar incendios de manera intencional, es una felonía y puede el responsable enfrentar cargos estatales, habría dicho el asistente del jefe de bomberos.

Comments

comments