Éste viernes distribuirán mil 500 despensas en Eagle Pass

0
319

La entrega se realizará en las instalaciones deportivas del Distrito Escolar Independiente

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Éste viernes, a partir de las ocho de la mañana, se estarán repartiendo mil 500 cajas que contienen despensas para residentes de la ciudad de Eagle Pass y el condado de Maverick.

Leopoldo Vielma, encargado del área de Emergencias y Desastres en el condado, informó que la distribución se hará en las instalaciones deportivas del Distrito Escolar, pero anticipó que no será como las anteriores donde se donaban diferentes productos comestibles.

Dijo que la mercancía que será entregada a la comunidad como parte de los apoyos que ofrece el gobierno federal a través del Banco de Alimentos del sur de Texas, se logró gracias a la intervención efectiva del juez David Saucedo, quien tiene en la mira otorgar cualquier ayuda que la gente necesite.

Algo que quiso resaltar el funcionario es que todas las personas tienen oportunidad de recibir la despensas, pero será limitada al número antes señalado, así que habrá personal a la entrada de las instalaciones que informará hasta qué vehículo puede ingresar.

Hizo mención y llamado a la ciudadanía acerca de que si sabe de alguna persona que no puede acudir a recoger una despensa, la reciba a su nombre siempre y cuando compruebe que va a llevarla al necesitado.

Comments

comments