Este sábado se celebra el Día del Bombero; municipio entregará 70 mil pesos en estímulos económicos

0
166

Debido a las circunstancias, no se podrá realizar una ceremonia con los bomberos y sus familias, pero se les entregarán estos recursos para que la fecha no pase desapercibida.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 21 de agosto 2020.– A pesar de que la emergencia por el coronavirus impide la realización de eventos masivos, el municipio habrá de reconocer la labor de los elementos del Cuerpo de Bomberos, con motivo de su día, a conmemorarse éste sábado.

De acuerdo con Efraín Rogelio García Flores, Secretario del Ayuntamiento, el alcalde Claudio Bres giró instrucciones para que a todos y cada uno de los miembros de la corporación, se les entreguen estímulos económicos.

Recordó que anteriormente se realizaba un homenaje con todos los bomberos y sus familias, con una comida o desayuno, pero debido a que las actuales circunstancias lo impiden, se no se tendrá ninguna ceremonia.

Sin embargo y con el propósito de que la fecha no pase desapercibida así como reconocer el esfuerzo, dedicación y empeño de los bomberos por cuidar de la ciudad, se determinó entregar dichos recursos.

Comments

comments