Este sábado en la Concha Acústica de la Macro, función de cine mexicano

0
366

La función es a las 8:00 de la noche y será gratuita

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.-La Secretaría de Cultura de Coahuila ofrecerá este sábado una función de cine mexicano gratuita en la Concha Acústica de la Macroplaza, a partir de las 8:00 de la noche, a través del programa “Girando por el Norte”, informó Carlos Flores Revuelta, coordinador de la dependencia.

Explicó que este tipo de presentaciones que lleva a cabo el Cine Móvil Toto tiene varias peculiaridades y características, entre las que destaca que la energía eléctrica que se necesita para la proyección es generada al pedalear por el público asistente.

Flores Revuelta mencionó además que la película que será exhibida dependerá de la composición del público que asista, aunque garantizó que cualquiera que se presente será de gran calidad.

El coordinador regional de la Secretaría de Cultura dijo que para los eventos del domingo, como parte del Festival La Maroma en las instalaciones del Seguro Social se ofrecerá servicio de transporte gratuito ya que habrá camiones que saldrán de las colonias Los Montes, San Joaquín, Fraccionamiento Año 2000 y uno mas de entre ambas macroplazas, a las 4:00 de la tarde.

Comments

comments