Éste sábado concluyen inscripciones al programa de Becas

    0
    140

    Cerca de tres mil han acudido.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Un promedio de entre 500 y 600 personas diarias acuden a la presidencia municipal, para inscribir a sus hijos al Programa Municipal de Becas, con lo que ya casi se llega a los tres mil estudiantes registrados.

    Así lo dio a conocer el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, al encabezar el segundo y último día de entrega de los apoyos del programa PROSPERA, en su modalidad monetaria.

    Recordó que los niños con autismo, discapacidad e hijos de los militares ya tienen su beca autorizada, pero es necesario que acudan a inscribirlos.

    Invitó a la ciudadanía a aprovechar éste sábado como el último día para ello, ya que la próxima semana se analizarán las solicitudes.

    Confirmó que las becas serán entregadas, de manera escalonada, en la última semana de agosto, una vez que se definan los beneficiarios así como cuantos serán de cada nivel educativo.

    Purón Johnston indicó que las cantidades serán similares a las otorgadas el año pasado, que son para de mil pesos para primaria, mil 200 para secundaria y mil 500 para preparatoria.

    Comments

    comments