Este perro vigila que su dueña haga la tarea sin distracciones

0
479

Un padre de familia, preocupado por la facilidad con que su hija se distrae, tomó una peculiar medida para cerciorarse que la pequeña cumpla con sus deberes.

Por: El Milenio

En redes sociales circula un video que se está volviendo viral, protagonizado por un perro que tiene una peculiar misión con su familia, el can debe vigilar que la hija de Xu Wu, haga su tarea, la pequeña y su mascota viven en Guiyang, en la provincia de Guizhou, al suroeste de China.

De acuerdo con algunos medios locales, el perro es parte de la familia desde 2016 y desde entonces el padre de la menor le ha enseñado algunos trucos: “Lo he estado entrenando desde que era joven y ahora hace lo que le digo que haga”, dijo Xu.

Además, en el video difundido, también se observa al peculiar peludo brincar sobre la pequeña a la que debe ‘vigilar’ para evitar distracciones con su teléfono móvil, pues según declaraciones del padre de familia, su hija se distrae con facilidad por lo que su mascota la ayuda a tener una mejor concentración a la hora de realizar sus deberes.

El video fue grabado por Xu y fue compartido en la red social asiática Sina Weibo, que es algo muy similar a Facebook y en donde algunos usuarios han manifestado molestia ante el contenido, pues consideran que el padre de familia está evadiendo sus responsabilidades pues es él quien debería cuidar que su pequeña realice sus tareas.

Comments

comments