Este miércoles último día para recoger credencial de elector quienes solicitaron actualización de datos antes del 31

0
133

En el caso de reimpresión de la credencial de elector con los mismos datos, el trámite se puede efectuar hasta antes del 6 de octubre.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de agosto de 2020.– Este miércoles es el último día para recoger la credencial de elector por parte de ciudadanos que solicitaron la actualización de sus datos antes del 31 de enero de este año, por lo que el horario en los módulos de atención ciudadana de Piedras Negras y Acuña se amplió hasta las 24:00 horas.

Adriana Díaz, encargada de la oficina del Registro Federal de Electores en el Primer Distrito informó lo anterior y aclaró que en el caso de reimpresión de la credencial de elector con los mismos datos, el trámite se puede efectuar hasta antes del 6 de octubre y recogerla como fecha límite el 16 de ese mes.

Indicó que todo trámite ante el módulo del Registro debe hacerse de acuerdo a la fecha y hora asignada, tomando en cuenta las medidas sanitarias implementadas y estableció que solo la persona interesada puede ingresar a las instalaciones.

La licenciada Díaz dijo que solo en los casos de adultos mayores o personas discapacitadas se permite el ingreso a los módulos de atención ciudadana a otra persona para asistir al tramitante.

Comments

comments